Créditos

Página diseñada por German Chapeta, Licenciado en Idiomas de la Universidad Industrial de Santander, con estudios de especialización y maestría en educación. Directivo docente  en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, promotor de lectura.

El contenido de esta página está destinado a los maestros que quieren despertar y mantener su pasión por el acto lector y escritor y tienen la voluntad de contagiar a sus estudiantes con esta emoción. Buena parte del material que se referencia  y utiliza en esta página hace parte de los materiales para la formación de maestros en el  programa Leer y Escribir en la Escuela de la Fundación Dividendo por Colombia, contenidos seleccionados del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, estructurados o creados por Maria Clemencia Venegas.